domingo, 6 de diciembre de 2009

Semana 1ª de adviento


ORACION- REFLEXION SEMANAL


Levantaos, poneos en pie, cuidando de lo que el Señor nos ha encomendado y ha depositado en nuestras manos.


Las manos nos muestran aquello de lo que en este día nos hemos ocupado, aquello a lo que hemos dado forma, hemos organizado, puesto en marcha.

Con las manos hemos tocado a los demás, las manos nos recuerdan a las personas a las que nos hemos acercado hoy y la manera en que lo hemos hecho.

Las manos también me muestran lo que Dios a puesto a mi disposición en este día, las capacidades que me ha regalado y me recuerdan, ahora al mirarlas, lo que he hecho con ellas.

Si no te habías dado cuenta, a través de tus manos Dios quiere hacer llegar la Buena Noticia a todos los demas, los que pasen cerca de tu día.

¿CÓMO VOY HACERLO?

Durante la primera semana de Adviento, se nos invita a tender las manos a Dios en forma de cuenco:

- cada mañana: es la forma de recoger su Amor y la fuerza para "cuidar y velar sin desfallecer" todo el día

- cada anochecer: para ofrecer al Señor todo lo vivido y depositarlo en sus manos para que Él lo proteja y bendiga: "Padre en tus manos encomiendo mi vida"


VEN SEÑOR JESÚS a mis manos, a mi tacto y encárnate en ellas.

No hay comentarios: